La energía más limpia es la energía que no consumimos. Aislar correctamente nuestra vivienda puede suponer una reducción en el consumo de energía del 80%.
El sector de la edificación es el lugar para empezar a ahorrar. La climatización de edificios supone el 50% del consumo energético total de la sociedad. Si empezáramos ahorrando energía en nuestros hogares la reducción de emisiones a la atmósfera sería considerable.
La calefacción y el aire acondicionado son los principales consumidores de energía, y representan las dos terceras partes del consumo total de energía de un edificio. Sin embargo, la mayoría de esta energía se desperdicia debido a la falta de aislamiento.
La eficiencia energética se ha convertido en el más grande de los recursos energéticos disponibles. Más grande que el petróleo, y mucho más grande que las fuentes de energía renovables.
El ahorro energético es absolutamente imprescindible, si deseamos reducir la contaminación del aire y el calentamiento de la atmósfera terrestre.
La instacion de pladur en las vivienda es sin ninguna duda una de las mejores opciones para con llegar a conseguir este ahorro energético. Sin que suponga un alto coste para nuestro bolsillo.
ResponderEliminarwww.tabiquesytechosmalaga.com