miércoles, 28 de marzo de 2012

Cabecero de cama en pladur

Hay muchas formas de hacer cabeceros de cama con pladur, ya que este sistema nos va a permitir personalizar nuestro diseño, con un poco de imaginación podemos hacer que nuestro cabecero sea único, por ser construído a nuestro estilo.



Al mismo tiempo es una buena opción para ahorrar espacio, aprovechando los huecos como mesillas de noche o para colocar algún elemento decorativo. Podemos pintar el interior de los huecos de otro color o decorarlo con papel pintado.

A continuación os dejo unas imágenes de cabeceros de cama originales, por si queréis decorar cada habitación con un estilo diferente.
                                               


Personaliza tu cabecero con fotografías propias, colocando una a  gran tamaño o combinando varias imágenes de menor tamaño, aquí suelen quedar muy bien las fotos en blanco y negro.
                                             

En vinilos decorativos, en este caso tenemos la ventaja de que hay cientos de modelos para pegar en la pared donde vamos a colocar la cama.




Modelo rústico, la principal ventaja en este caso va a ser que nos puede salir gratis, una puerta vieja, una ventana, un mueble, seguramente os parece extraño pero cualquier cosa vieja con una mano de pintura o barniz puede parecer nueva. Os dejo una fotografía de un cabecero hecho con pallets.

  

Ya tenéis varias ideas de cabeceros, ahora toca poner algo de imaginación y decidir por cual nos decantamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada